- EVARM ha sido premiada en Mónaco por su innovación, escalabilidad y aplicación real y eficiente del hidrógeno al transporte pesado.
- Con este premio, la compañía española refuerza su proyección internacional y su estrategia de crecimiento en movilidad sostenible.
- EVARM muestra en Barcelona su camión híbrido de hidrógeno orientado al sector logístico
EVARM ha recibido el premio a la mejor solución tecnológica emergente en la cuarta edición del Foro de la Alianza del Hidrógeno de Mónaco. Se trata de un evento de carácter anual que reúne a los principales actores internacionales del sector del hidrógeno y la movilidad sostenible. El galardón forma parte del Premio Mónaco a la Innovación en Hidrógeno Renovable y Transporte, un prestigioso certamen internacional impulsado para acelerar la innovación tecnológica en este ámbito.
Organizado por la Alianza del Hidrógeno de Mónaco, el foro tiene por objetivo impulsar la transición hacia una movilidad sostenible mediante el hidrógeno. De igual manera, busca facilitar la colaboración internacional entre líderes de la industria del transporte, inversores, instituciones y expertos del sector y la movilidad sostenible.
Toyota apuesta por el hidrógeno: la primera hidrolinera Activa ya abastece al Toyota Mirai en Madrid
Premio a EVARM por sus soluciones tecnológicas
La candidatura de EVARM fue evaluada por un jurado internacional en base a criterios como la innovación y madurez tecnológica, la relevancia para la movilidad con hidrógeno, el potencial de mercado, la escalabilidad y la capacidad de ejecución del equipo. El premio pone en valor el trabajo desarrollado por la compañía española en la aplicación real del hidrógeno al transporte pesado y su apuesta por soluciones viables y sostenibles.

Xavier Ribas, CEO de EVARM, destacó la importancia de este reconocimiento: “El premio distingue a las empresas más punteras del sector del hidrógeno y para nosotros supone un orgullo enorme haber recibido la confianza de la Alianza del Hidrógeno de Mónaco. Presentar nuestro proyecto ante un auditorio internacional formado por profesionales de distintos sectores fue una gran oportunidad. Más allá del reconocimiento, este galardón nos da una visibilidad internacional muy valiosa. Mónaco es un foco de inversión clave y un punto de encuentro global que puede abrirnos nuevas oportunidades para llevar nuestras soluciones a otros mercados”.
El hidrógeno se reactiva en Europa: Alemania impulsa a BMW con una inversión récord
Gracias a este nuevo reconocimiento, EVARM consolida su papel como un actor de referencia en el desarrollo de tecnologías aplicadas al hidrógeno y da un nuevo paso en su estrategia de crecimiento y expansión internacional en el marco del sector de la movilidad sostenible.
Te puede interesar


